¡Bienvenido! a Really Welcome ••
Sonríe, sonríe, sonríe, no puedes perder la oportunidad que te han otorgado. Actúa, modela, canta. Vive con lo que te gusta hacer. Sueña que esto se acaba pronto. Disfruta que sino no vale la pena. Ama, entrégate que hay cientos de fans ahí afuera que esperan tu respuesta ¿Cuál será la tuya?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff {#}
Staff Really Welcome ••
ReallyWelcome Ashley M. Greene Rupert A. Grint Rupert A. Grint
ReallyWelcome Mejores Rolers ••
ReallyWelcome Ultimos Temas ••
Últimos temas
» Petición de Personajes • •
Dom Ene 05, 2014 9:10 am por Ariana Grande.

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Mar Mayo 31, 2011 9:16 pm por Invitado

» Medieval Secret || Nuevo Foro || Normal
Mar Mayo 31, 2011 8:40 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 4:51 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 01, 2011 6:38 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 8:52 pm por Invitado

» Envy & Rumors [Normal]
Sáb Abr 23, 2011 9:08 pm por Invitado

» Supernatural rol {Afiliados normales}
Vie Abr 15, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 7:43 pm por Invitado

ReallyWelcome En Línea ••
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Abr 11, 2016 4:35 pm.

Petición de Personajes • •

Petición de Personajes • •

Mensaje por ReallyWelcome el Dom Mar 27, 2011 8:28 am

Al pedir un personaje debes recordar que:

# Debes leer la historia y normas.
# Tienes 24 horas para concluir tus registros.
# Si tienes dudas puedes comunicarte con el staff.
# No tenemos condición de que sean famosos conocidos, recuerda que cada uno hace su historia.
# Si te ausentas una semana completa sin justificación tu personaje quedará libre.
# Los personajes que no se encuentran en la lista estan libres.
# Los personajes con # en color naranja estan a espera de completar los registros.
# Los personajes con # en color azul estan reservados.

¿Cómo obtengo el personaje?
!Más sencillo que lo sencillo!
Debes llenar la siguiente ficha.

Nombre del famoso que deseas:
¿Por qué lo quieres interpretar?
Personalidad: (Deja la personalidad del personaje que deseas, son mínimo 7 líneas).

{#A*B*C#}
#Ashley Greene
# Blake C. Lively

{#D*E*F#}
# Demi D. Lovato
# Emma Watson

{#G*H*I#}

{#J*K*L#}

{#M*N*Ñ#}
# Miley A. Cyrus

{#O*P*Q#}

{#R*S*T#}
# Rupert Grint
# Taylor A. Swift
# Susan Coffey
#Selena H. Gomez

{#U*V*W#}

{#X*Y*Z#}

Última edición por ReallyWelcome el Lun Mar 28, 2011 4:35 am, editado 1 vez
ReallyWelcome
{ • Admin • }

Ver perfil de usuario http://reallywelcome.grafbb.com

Re: Petición de Personajes • •

Mensaje por Blake C. Lively el Dom Mar 27, 2011 10:34 am

Nombre del famoso que deseas:Blake Lively
¿Por qué lo quieres interpretar?:Porque me gusta la Actriz y ya la he interpretado muchas veces.
personalidad:
#¿Por donde comenzar?, Ah si comenzar por decir lo buena persona que es en el fondo de lo que normalmente proyecta como persona. Una chica de carácter fuerte y fría segura de si misma a la que no le importa el resto ni lo que digan de ella, pues no le afectara en lo absoluto, de lo único que si se asegura es que a su familia y sus amigos no les afecte el como es ella; Pero es amable, simpática y familiar siempre pendiente de los demás aun que no se note, con la sonrisa siempre por delante pero las cuales cada una demuestran diferentes cosas.

¿Prejuiciosa' a veces y ¿orgullosa? la mayor parte del tiempo, quizás ese es su peor defecto, le cuesta dar su brazo a torcer por lo terca que es, pero aun así es capas de reconocer sus errores y cuando se equivoca y logra disculparse solo cuando es necesario. Por como es ella con los demás le gusta que sean con ella también, es directa y no teme a decir lo que piensa o solo a veces si teme, pero ni la verdad un que a veces no sepa decirla de la mejor manera, pues ella sabe que la mayor parte de la gente no esta acostumbrada a escucharla.

¿Divertida? Uff, muchisimo sobre todo cuando esta con sus amigos, le gusta compartir tiempo con ellos y salir, le encanta la noche y divertirse con ella, ya sea caminar o bailar simplemente le gusta; Siempre buscando que cosas nuevas hacer y que cosas descubrir, sobre todo si es algo extremo y atrevido, a pocas cosas le teme y eso es un punto a favor, no es de esas que la piensa para hacer algo, simplemente lo hace y luego piensa en sus consecuencias, de amargada no tiene nada. Asume las consecuencias!, eso es lo que debes hacer si es que te metes con ella o con alguien de sus cercanos, pues aquella chica amable y simpática desaparece por completo y puede aparecer la peor pesadilla! así de simple, a la hora de vengar o pelear, solo actúa sin pensar en el después, metiéndose a veces gravemente en problemas de los cuales como sea logra salir, es una especie de suerte que siempre la acompaña.

¿Amor?.. Oh si el amor, una gran palabra y un lindo sentimiento que no esta lejana a sentir por alguien, ¿Amor a primera vista? claro pero antes esta la atraccion a primera vista o por lo meno para ella asi lo es, algo dificil de explicarlo pero algo que a ella le encanta sentir, aun que a veces la confundan.

Blake C. Lively

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReallyWelcome el Dom Mar 27, 2011 10:40 am

Personaje Cedido ••
Bienvenida a ReallyWelcome ^^
Recuerda completar tus registros completos para darte color.
ReallyWelcome
{ • Admin • }

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Mar 27, 2011 5:46 pm

Nombre del famoso que deseas: Taylor A. Swift
¿Por qué lo quieres interpretar?: Porque es mi persona favorita en el mundo, mi inspiración *-------* Es una chica maravillosa & me sorprende todo lo que ha hecho para llegar a donde está <3 Simplemente la amo *-*
Personalidad:
Taylor es una chica bastante alegre que se pasa la mayoría del tiempo con una sonrisa en el rostro; aunque en algunas ocasiones suele deprimirse y ocultar su sonrisa por un largo tiempo. Ella es una gran amiga, en la que se puede confiar y siempre está dispuesta a hacer lo que sea por quienes le importa; además de ser muy cariñosa entre sus amigos. Y aunque no le gusta tener enemigos, es fácil ganar su odio; porque es muy sensible.

Cuando se enamora se ilusiona y hace todo para conseguir el amor de esa persona, pero algunas veces le cuesta demostrar su amor, por temor a que no sientan lo mismo por ella y dañar una amistad. Se aferra fácilmente a las personas, por lo que al perderlas siente un gran vacío y mucha tristeza.

La música es su vida, y la utiliza para desahogarse de muchas cosas que la hacen tener un nudo en la garganta. Siempre la verán pensando en alguna canción, una frase que pueda utilizar o cosas que la ayuden para inspirarse y componer.

Taylor A. Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley A. Cyrus el Dom Mar 27, 2011 10:41 pm

Nombre del famoso que deseas: Miley Cyrus
¿Por qué lo quieres interpretar? Porque es un personaje muy entretenido, sumamente divertido y loco. Además, ya la interpreté demasiadas veces, al menos en mis últimos roles, y suelo rolear con mas de 10 líneas fácilmente.
Personalidad:
Spoiler:
Miley es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.
Miley A. Cyrus
#Singer&Actrees#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Watson el Dom Mar 27, 2011 11:06 pm

Nombre del famoso que deseas: Emma Watson
¿Por qué lo quieres interpretar? Me encanta como actriz, y siempre he querido interpretarla, pero nunca he tenido la oportunidad (:
Personalidad:
Spoiler:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen un rumbo correcto, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.
Emma Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReallyWelcome el Lun Mar 28, 2011 3:34 am

Personajes Cedidos ••
Bienvenidas a ReallyWelcome ^^
Recuerden completar sus registros completos para darles color.
ReallyWelcome
{ • Admin • }

Mensaje por Demi D. Lovato el Lun Mar 28, 2011 3:50 am

Demetria Devonne Lovato Hart

Pues amoo a este personaje y espero poder hacerle justicia porque me gusta mucho y siempre suelo interpretar a Demi. Amo la forma en que actua y sobre todo como canta, para mi tiene una vos de angel, adoro como es en todo una personalidad unica.

Personalidad:

Spoiler:
Demi es de esas chicas con un alma caritativa, alegre pero eso si siempre será muy sentimental. Un amor de persona con todo el mundo hasta con los que no se conoce, soñadora y risueña hasta mas no poder. Aquella chica es muy buena y solidaria ¿creen que esta linda y dulce chica no tiene ninguna parte mala ni squiera un defecto? pues se equivocan, eso no es todo ya que tiene una personalidad complicada y su misma personalidad la mando a la clinica. Es un poco impulsiva y muy sensible, ella tenía una enfeermedad de depresión pues cuando era niña era gorda. Así que se hacía cortes en sus muñecas por aquello. Puede llegar a ser un tanto rencorosa pero normalmente siempre perdona pero nunca olvida, no es para nada vengativa.

PD: me la reservaron =)

Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Coffey el Mar Mar 29, 2011 8:29 am

Nombre del famoso que deseas: Susan Coffey
¿Por qué lo quieres interpretar? Me encanta, y quiero tenerla en el foro para controlarla muajaja~
Personalidad: (Deja la personalidad del personaje que deseas, son mínimo 7 líneas)

Es una chica con una meta bien clara, almenos para ella el superarse y ser alguien en esta vida es algo realmente importantisimo y de vital importancia en su vida.
Le encanta verse bien, pues asi no se siente incomoda ni mucho menos, a pesar de que mucha gente le dice que es bonita ella no lo puede aceptar y por eso mismo tiene un autoestima muy bajo, a pesar de que sabe que no es fea.
Sonríe como es, no le da pena o se siente inhibida al sentir las miradas sobre ella, al contrario luce mas su sonrisa y se siente plena y contenta al hacerlo, no miente pues le gusta decir la verdad para que después la verdad no doliera por eso mismo es muy directa y dice todo tal como és, aunque siempre lo dice de una manera en indirecta para no lastimar a nadie. Podras ser amiga de ella si quieres, ella dejara a quien sea pues le encanta conocer a gente, respecto al amor le encantan los chicos romanticos, buenas personas y pervertidos, pues ella lo es en extremo.

Susan Coffey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Greene el Mar Mar 29, 2011 8:36 am

Personajes Cedidos ••
Bienvenidas a ReallyWelcome ^^
Recuerden completar sus registros completos para darles color.
Ashley M. Greene
#Actress#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena H. Gomez el Mar Mar 29, 2011 4:00 pm

Selena H. Gomez
Porque su personaje es uno de los que más me gustan.
Personalidad:
Know Me:
Es una chica llena de vitalidad y energía. Pocas veces está de mal humor, y, cuando lo está, arrasa por donde pisa. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer
y algo con lo que pasar un buen rato.Le gustan mucho las bromas, ya que ella es muy bromista, y es un auténtico trozo de pan. Le gustan los deportes, desde pequeña se supo que iba a ser una chica traviesa durante toda su vida. A pesar de ser una chica muy sociable, le cuesta mucho conocer a gente nueva porque siempre tiene miedo a meter la pata. Muchos chicos la quieren más como amiga que como algo más por cómo es. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, es bastante atrevida y a veces demasiado perezosa. Le da igual estar en la cama toda la mañana, casi siempre tiene su habitación desordenada, además, le encantan las fiestas,y sobre todo, le encanta hacer cualquier tipo de travesura.

Selena H. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Miér Mar 30, 2011 12:54 am

Personaje Cedido ••

Bienvenida a ReallyWelcome ^^
Recuerda completar tus registros completos para darte color. .

Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariana Grande. el Dom Ene 05, 2014 9:10 am

Nombre del famoso que deseas: Ariana Grande
¿Por qué lo quieres interpretar?:
Porque cuando oí sus canciones y el Victorius la verdad me sorprendio pero me ayudo mucho en la vida real. Me ayudo pensando en mis problemas que había y me inspiro de seguir adelante. Ojala si quiera conocerla en persona pero quiero hacer como PJ de ariana porque me inspira.
Personalidad:
Personalidad:

Ariana es una gran persona, no es una niña mimada muchos dicen, Ariana es realmente simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas y sobre sus amigos Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Ariana intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.

Ariana Grande.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado