¡Bienvenido! a Really Welcome ••
Sonríe, sonríe, sonríe, no puedes perder la oportunidad que te han otorgado. Actúa, modela, canta. Vive con lo que te gusta hacer. Sueña que esto se acaba pronto. Disfruta que sino no vale la pena. Ama, entrégate que hay cientos de fans ahí afuera que esperan tu respuesta ¿Cuál será la tuya?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff {#}
Staff Really Welcome ••
ReallyWelcome Ashley M. Greene Rupert A. Grint Rupert A. Grint
ReallyWelcome Mejores Rolers ••
ReallyWelcome Ultimos Temas ••
Últimos temas
» Petición de Personajes • •
Dom Ene 05, 2014 9:10 am por Ariana Grande.

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Mar Mayo 31, 2011 9:16 pm por Invitado

» Medieval Secret || Nuevo Foro || Normal
Mar Mayo 31, 2011 8:40 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 4:51 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 01, 2011 6:38 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 8:52 pm por Invitado

» Envy & Rumors [Normal]
Sáb Abr 23, 2011 9:08 pm por Invitado

» Supernatural rol {Afiliados normales}
Vie Abr 15, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 7:43 pm por Invitado

ReallyWelcome En Línea ••
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Abr 11, 2016 4:35 pm.

Emma Watson#

Ir abajo

Emma Watson#

Mensaje por Emma Watson el Lun Mar 28, 2011 5:59 pm

{#} B A S I C O S {#}
{#} Nombre Completo {#}
Emma Charlotte Duerre Watson
{#} Fecha & Lugar de Nacimiento {#}
15 de abril de 1990, París (Francia)
{#} Profesión {#}
Actriz

{#} R E L A C I O N E S{#}

{#} Familia {#}
Hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses. Emma tiene una abuela francesa y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres.
En los últimos años, la familia de Emma se ha ampliado a raíz de los hijos de sus padres divorciados, fruto de sus nuevos matrimonios. Su padre tiene dos niñas gemelas, Nina y Lucy y un niño de cuatro años, Toby. Del nuevo matrimonio de su madre, Emma tiene dos hermanastros a los que «ve muy a menudo». El hermano de Emma, Alexander, ha aparecido como extra en dos películas de Harry Potter, y Nina y Lucy participaron en la adaptación de la BBC Ballet Shoes, interpretando a la joven Pauline Fossil.
{#} Amigos & Novio/a {#}
Emma mantiene una estrecha relación con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que considera como su «único apoyo» en las tensiones de los rodajes.

{#} V I D A {#}

{#} Pasatiempos {#}
Bailar, cantar, el hockey sobre hierba, el tenis y el arte.
{#} Manías {#}
Estar colocandose constantemente el pelo y morderse las uñas.
{#} Molestías {#}
La maldad de las personas y la falsedad.

{#} P E R F I L {#}

{#} Descripción Física {#}
Aunque no le preste mucha atención al físico y no sea ello lo que hace una persona según el punto de vista de Emma, ella es simpática y muy atractiva. Nunca ha poseído gran belleza que la haga distinguir entre la multitud, pero es hermosa al verla. Bastante alta sin uso de tacones y delgada. Piel de color claro, no tiene ninguna marca remarcable.

Su cabello es largo hasta poco más debajo de los hombros, ondulado y de un color marrón claro, casi tirando al rubio, aunque a ella no le gusta que la clasifiquen así. Normalmente lo lleva suelto, pero cuando las cosas se ponen serias, lo recoge en una coleta de caballo y se concentra en el trabajo. Su ojos también son de color marrón, pero este es un tono mucho más oscuro, que le da algo de misterio a su apariencia, y la hacen parecer demasiado peligrosa cuando está enojada.
El resto de su cuerpo es regular, aunque nada del otro mundo. A ella le gusta estar cómoda antes de parecer linda, por lo que normalmente viste en vaqueros y deportivas. No le importa mucho arreglarse o maquillarse, pero cuando hay algún evento especial, si le dedica la atención adecuada.
Spoiler:


{#} Descripción Psicológica {#}
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen un rumbo correcto, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.

{#} B I O G R A F I A {#}

{#} Historia {#}
Emma Watson nació en París, Francia. Desde los seis años, Emma había expresado su deseo de convertirse en actriz. A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares, entre las que se encuentran Arthur: The Young Years o The Happy Prince. No tenía ningún tipo de experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la serie de Harry Potter. «No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película», afirmó en 2007 en una entrevista en la revista Parade; «[si lo hubiera sabido] me habría sentido completamente abrumada».
El debut de Emma como Hermione Granger llegó en 2001, con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. La película batió récords de taquilla durante su primer fin de semana, siendo la producción más taquillera de ese año. La crítica elogió, mayoritariamente, el trabajo del joven trío protagonista, haciendo hincapié en la interpretación de Emma. Watson fue nominada a cinco premios por su trabajo, logrando el Young Artist a la Mejor interpretación juvenil-Protagonista. Al año siguiente, Emma retomó el papel de Hermione en Harry Potter y la cámara secreta, la segunda entrega de la serie. Aunque la película recibió críticas mixtas por su ritmo y su dirección, los críticos en general, valoraron positivamente el trabajo del reparto. El primer papel de Emma al margen de Harry Potter fue en la película para televisión Ballet Shoes, estrenada en 2007. También ha participado en la producción de animación The Tale of Despereaux, que se estrenó el 19 de diciembre de 2008 En junio de 2008, Emma firmó un contrato de £3 millones para promocionar la marca francesa de alta costura Chanel. En 2010 participa en el vídeo musical "Say You Don't Want It" de la banda One Night Only despues de conocer al cantante principal George Craig en el verano de 2010 en una campaña de Burberry. Emma además expresó su interes en estar en un filme musical al finalizar la saga Harry Potter.

{#} Proyectos {#}
Filmografia:

2001 Harry Potter y la piedra filosofal
2002 Harry Potter y la cámara secreta
2004 Harry Potter y el prisionero de Azkaban
2005 Harry Potter y el cáliz de fuego
2007 Harry Potter y la Orden del Fénix
2008 The Tale of Despereaux
2009 Harry Potter y el misterio del príncipe
2010 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I
2011 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte II
2011 My week with Marilyn
2012 The Perks of being a Wallflower
{#} Otros Datos {#}
avatar
Emma Watson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Watson#

Mensaje por Demi D. Lovato el Lun Mar 28, 2011 9:44 pm

Ficha Aceptada =)

Bienvenida, porfavor se activa y ya mismo te doy color *_*

Demi D. Lovato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.